domingo, 30 de septiembre de 2012

Una historia corta para contar

La oscuridad se refleja en mis ojos, por la perdida de mi amado por  haberlo engaño con su mejor amigo la culpabilidad me asecha y deseo con ansias, que algún día de estos el me pueda perdonar por la infidelidad que le eh causado es extraño traicionar al alguien el calor de la desesperación que rodea todo mi cuerpo se asoma desde lejos y pide auxilio, si tu no me hubieras maltratado esa noche de nuestro aniversario nada de esto hubiera pasado los días de color naranja seguirían siendo los mismo pero todo cambio desde ese momento, la única persona que me ayudo fue tu amigo de la infancia fue el quien me abraza con fuerza y me beso como si fuera mi primer beso, fue el quien me dio todo el apoyo posible para poder escapar de esa gran tristeza que me asechaba por la culpa tu ya pero si piensas que yo fui infiel tu bienes siendo un asesino de el amor lo destruiste como pisar a una hoja seca de un día de otoño así que dime ahora quien tiene la verdadera culpa o si sacas conclusiones yo solo fui una victima de tu desesperación, por eso me marcho que tu vida próxima este llena de alegrías y que tu pasado no te condene adiós amor porque la perdida la eh recibido yo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario