lunes, 1 de octubre de 2012

Los cuentos de hadas son echos reales

Mi verdadero sueño es soñar que estoy durmiendo,sueño que floto arriba de la nube mas alta del cielo y pienso que mis deseos se harán realidad, cuando deje de soñar sera por que mis deseos se han cumplido y ya no tendré mas sueños para poder respirar con anhelo un simple deseo de felicidad, soñar es pensar y recordar todo lo que has vivido, pero los sueños  serán clave o respuestas de nuestra mente  es tan difícil entender lo que sueñas. por eso nunca dejes de soñar con los sueños tu podrás lograr tus objetivos, con ellos podrás pensar en lo que sucederá el futuro y podrás encontrar tus respuestas. un viaje al horizonte es lo que quiere toda persona, sentir el calor de la humedad, y el frió de la nubes la vida es una sola y la muerte pronto llegara, un amor extraño te esperara, alguna veces pienso que la vida me a ensañado a sufrir y a reír pero nunca eh tenido la respuesta clave para entender que es realmente la vida, por que existimos por estamos a qui por que en la vida hay momentos en que sufrimos tanto y porque hay momento en que lloramos por felicidad, yo creo que toda las respuestas están encontrar un verdadero amor junto a esa persona aprenderás a vivir la vida como se debe, mientras mas preguntas tiene la persona menos respuestas tendrá porque tendrá menos tiempo para poder responderlas. me encanta pensar en que las cosas que hago están bien echas pero después me doy cuenta de que todo lo que ah echo a sido un simple error. cada experiencia de la vida es una oportunidad para ser mejores personas, para poder reflexionar de lo bueno y de lo malo que hacemos todos los días. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario