sábado, 20 de octubre de 2012

Mi historia es tu historia

Era se una vez cuando el invierno se sentía desde lejos cuando el susurro de las aves se escuchaban al caminar tal solo ese día solo eramos amigos, nos enamoramos ese primer día cuando sentíamos de que todo estaba perdido llegaste tu y me salvaste con alegría y amor  eramos la pareja perfecta yo te conquistaba con mi sonrisa y tu me conquistabas con tus jugosos besos, ese primer beso del cual nunca me voy a olvidar, pero nunca pensé de que te ibas a marchar que me ibas a dejar sola con mis ilusiones de establecer una relación mas seria contigo de llegar al altar y declarar el amor que sentía por ti entregando mi cuerpo puro sin ninguna mancha de alguien desconocido, que hice  mal para que te hallas marchado me dejaste votada y la flor se ah marchitado como si nunca allá existido, pero estaré bien seguiré mi camino conoceré nuevas personas y de ti jamas me acordare por que la vida sigue por que cada persona tiene una funcionalidad en la maquina es es llamada vida.En un mundo superior  al nuestro nos encontramos los dos y no dijimos que siempre estaríamos juntos sin problemas pero nada fue real solo nuestra imaginación pensó de que nuestro amor era verdadero y perfecto y desde un momento para otro todo lo que ha aviamos  construido se derrumbo y nos quedamos solo con escombros y todo lo demás destruido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario