miércoles, 23 de enero de 2013

Libertad

la libertad es sentirse libre bueno eso todo lo sabemos en realidad que libre es estar en estado de libertad es decir que uno tiene el derecho de a ser lo que realmente le guste como por ejemplo viajar con el permiso de los padres sin tener que estar obligados de a decir que por favor les den permiso para que puedan ir a dar una vuelta al mundo, mi padre tiene la mala costumbre de compararme con mis demás familiares pero si supiera que soy tan diferente a ellas es decir a mis primas estaríamos hablando de otro tema, el siempre a querido de que yo sea la mejor en la familia pero a mi en realidad me da lo mismo ya que que la familia que tengo es realmente un desastre todo se engañan y son todos un real mentira, a cabo de encontrar la respuesta a mi pregunta de quien soy y quien seré lo que sucede es que la mayoría del tiempo tengo problemas con las persona y esto ocurre porque me doy cuenta como son y como ellos  son ciegos y sordos no se dan cuenta de lo que acaban de hablar o de ver esa es la única conclusión a la cual puedo llegar  a si que estoy conforme a mi pensamiento que acabo de tener. quizás eh amado a un hombre que no vale la pena es un sentimiento que no tiene sentido alguno, el mar que conocí un día ah sido consumido por personas descocidas la arena calidad que sentía con mis pies cansados se ah convertido en un suelo de cristales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario