miércoles, 23 de enero de 2013

Mis días sin sol

Que va a ser de mi vida en un par de años mas, seré exitosa cuando trabaje o seré una fracasada como lo estoy siendo ahora, no se quien soy ni tan poco se quien seré no se lo que me gusta tal vez mi decisión de a ver me inscrito en la carrera de administración de empresas no allá sido una buena elección pero no tenia otra, en la PSU me fue mal a si que de ir a la universidad tradicional nunca estuvo en mis planes, en realidad mi vida no esta clara a un, todo mis planes cada vez se atormenta mas por la desesperación de no saber que es lo que realmente quiero para mi vida que sigue tengo miedo miedo al fracaso, miedo a que me a punten con el dedo y que me digan que no valgo nada, mi madre siempre me dice que nunca termino las cosas siempre me quedo en la mitad del camino, tiene razón yo soy un caso perdido ni siquiera me tengo fe y tan poco tengo fe de un ser superior a  mi que en este caso vendría siendo Dios como puedo confiar en el nuevamente si me vuelvo a caer una y otra vez y no me puedo levantarme, desde pequeña que eh sufrido por que las personas han atacado mi alma pero soy tan débil que no se como defenderme tengo la mala costumbre de defender lo indefinido y nunca llego a una respuesta clara , deseo tanto una salvación, y por el echo de no saber quien soy y quien seré en el futuro nunca sabre si mi destino es dedicar palabras a un libro con hojas de cristal no se si tenga futuro en todo esto pero de lo que si me doy cuenta de que las lagrimas que acaban de caer por mis mejillas son alguna señal de que si me gusta tanto escribir y expresarme de esta manera tal vez este sea mi futuro y de alguna forma tendré que salir a delante no se como pero se que llegara mi respuesta hacia mi pregunta de quien soy y quien seré  ( tengo una falta de ortografía que me da rabia con solo pensar en ella ). la dedicación es el arte del que ama a ser la cosas es el gusto por algo y de sentirse conforme por lo que esta asiendo, pero mi corazón no acelera esta trancado por las desilusiones que me ah dado la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario