domingo, 31 de marzo de 2013

Devuelta al mismo comienzo

No se que estoy asiendo realmente, pensé que en realidad la carrera en la cual estoy iba a ser mi salvación ya que no me quedo de otra estudiar una carrera que no me gusta tengo miedo miedo de ser feliz ahora me doy cuenta de que mi mente sigue escondida bajo el pensamiento imaginario de que estaba bien pero en verdad estoy en peligro y no se quien me puede salvar ase un par de horas tuve una experiencia no tan agradable pero prefiero no referir al asunto, en todo caso volví a tener comunicación con personas que no conversada a ser un par de años y como la suerte nunca esta de mi lado esta persona piensa de que cuando salga de la cárcel vamos a estar juntos pero yo no tengo posibilidad con el, esta claro que esa relación nunca tuvo comienzo ni tan poco tendrá final, lo único que ah aprendido en esta vida que la única manera de poder ser feliz es estar acompañado junto a alguien que te ame realmente y te respete, mi padre dice que ya vendrán los tiempos en el cual tendré una relación estable pero por mi parte eh conocido tantas personas y todas siguen siendo iguales, mi otro problema es que estoy tan alegada de la Fe, se que existe un Dios en el cual nos observa detenidamente pero me da miedo en realidad me da vergüenza acercarme de nuevo a el porque eh cometido tantos errores que no se como pedirle que me perdone, mi mundo mi vida cada vez se complica mas y mas mis responsabilidades en las cuales tengo en estos momentos las dejo de lado y no me preocupo de lo que realmente es importante  para lo único que soy buena es para fantasear y pensar de que tengo proyectos en mente pero la verdad  es que no tengo nada no se lo que estoy asiendo y no se lo que me  prepara el futuro como desearía que alguien me dijera que voy bien en caminada pero no escucho nada solo siento el ruido del viento que sopla con fuerzas porque la lluvia pronto se aproximara, me doy cuenta que todas las personas que están al lado mio no creen en mi y la única persona que confía en mi es mi padre y yo que lo trato tan mal a sus espaldas, lo único que puedo decir es que me encanta escribir pero no se realmente si soy buena escribiendo tal vez soy buena en escribir como me siento, en vez de decirlo, las palabras fluyen al ser solamente escritas, todo sucede por algo y ese algo es un nuevo comienzo si mi futuro es estar en una carrera en el cual no me completa como persona o decir no me satisface no se que va a ser de mi lo único que se es que me queda harto por delante y tendré que cambiar de algún modo ser otra persona ya no tengo 13 años o 15 años cuando mi vida era una completa perdición las años cada vez pasan mas y mas y los días cada vez se hacen mas pequeños como poder saber para que realmente soy buena y caso si lo que estoy asiendo es algo positivo que me va a llevar a un buen comienzo, me cuesta tanto comprender a las personas que pienso que yo soy la diferente y prefiero quedarme tan cual estoy, pero porque arrepentir de las cosas que uno hace como dicen por algo pasan las cosas, si alguien esta leyendo estas palabras en estos momentos por favor que me ayude y si es esa luz que me esta viendo espero que me tenga consideración y que me tenga presente y los mas importante que sepa perdonarme.

La canción de cuna ah sido nuevamente tocada por el pecado el ser humano tiene la debilidad de hacer  todo por instinto en realidad los animales usan el instinto para cazar a sus presas pero yo creo que el ser humano si tiene algo de animal algunas veces  llegamos y asemos las cosas sin reflexionar, como quisiera escuchar nuevamente tu voz como poder sentirla y poder abrazarte para entregarte todo mi cariño pero soy tan invisible que me alejo sin darme cuenta extraño esos días lluviosos  y sobre todo el olor de los arboles mojados, quedarme detenida en el tiempo no llego a nada pero si pudiera conocerte me gustaría que fuera en este tiempo y en estos momentos me encanta imaginar que estoy enamorada y soñar que estoy acompañada de amores que nunca serán reales en mi mundo, se puede decir que soy una soñadora de cuentos de hadas, seria fascinante convertir mis pensamientos en grades libros de literatura y así poder cambiar al mundo leyendo, son pocas las personas que terminan asiendo lo que realmente les gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario