martes, 14 de mayo de 2013

2

La luz del sol brilla y luego se apaga donde mi alrededor queda en total oscuridad, me dirijo hacia mi armario y veo si encuentro algún libro donde pueda determinar mi destino y en ese precio momento una hoja baila frente a mis ojos y cae al suelo dejo aparte los libros y tomo la hoja, estaba escrito Alaska, que raro me pregunto sorprendida porque en un hoja insignificante tendría el nombre de un país  frió y tan alejado de mi ubicación, mi mente de repente empieza hacer memoria  y recuerda de que Franchesco me había mencionada de que quiera viajar a alaska porque su antepasados se encontraban en ese lugar y que en ella encontraría sus respuestas y si de algún modo esas respuestas que con tantas ansias quería mi amado obtener quizás son para mi, y ese es el lugar especifico al cual debo ir, mi corazón se acelera 

No hay comentarios:

Publicar un comentario