domingo, 4 de noviembre de 2012

Todo Sueño tiene su significado

Espero que mis sueños se hagan realidad y que algún día pueda ser realmente feliz se que la felicidad es sentirse completamente satisfecha de lo que uno a conseguido pero que es lo que eh conseguido yo nada todavía  por eso espero de que todo lo que deseo de me cumpla de una vez y que cada minuto que pase sea corto, presiento de que todo lo malo que me pasa va a cambiar y que yo conoceré la felicidad de las cosas que los problemas se marcharan y mi camino sera libre para poder hacer las cosas que tanto deseo de hace tiempo. el cielo cada día se oscurece mas y las soluciones mas desaparecen  pero a los lejos algo se escucha y es la solución a mis problemas. siento que mi vida cada día se esta completando de buena manera que mis días buenos están apareciendo y que los días de color naranja se están despertando, el universo sigue su curso y las estrellas cada día brillan mas al  anochecer pienso en el pasado pero en futuro que pronto vendrá la vida se siento hermosa cuando sientes que todo esta completo que no tienes ningún problema me queda tan solo una semana para cumplir mi nueva etapa y doy las gracias por lo bueno y lo malo que eh pasado durante estos 5 años que estuve en la media y que aprendí de mis grandes errores. estoy feliz. mis lagrimas siguen sin caer por que nunca me importo a ver conocido a dejado a tras ese día soleado que tanto espere y que sentí  que todo lo que tenia se había perdido, no tengo palabras como para describir lo que siento en estos momentos eh conocido mas personas que por conocer eh sentido que las personas que han estado al lado mio en realidad han sido por puros interés pero de conocer verdaderas amistades nunca se cumplirá porque en esta vida de solo sufrimiento cuando las cosas salen mal solo tu misma tienes tu propio apoyo y las personas que as conocido anteriormente no te hablan mas y la amistad se pierde en un segundo,   lo que pensé antes era realmente cierto y que mi vida esta totalmente perdida sin ninguna escapatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario