sábado, 17 de noviembre de 2012

Un libro sin palabras

Quisiera un libro para escribir  en secreto lo que siento sobre la existencia de mi realidad y de describir las personas que temen mirar hacia su alrededor,esa mañana de otoño me sentía plena mi juventud se despertaba de manera diferente ese día quería bailar sentirme arriba de una nube sin querer bajar y volar asía el mas allá, las historia de mis sueños esta pronto por cumplirse es imposible que nuestra historia siga siendo igual si ni siquiera te acuerdas de mi nombre, la canción a vuelto a sonar y el sonido se estremece en mis oídos, cuando pienso que mi vida  es un desperdicio me doy cuenta que yo tengo la culpa yo soy la que vivo en mi propia imaginación de encontrar las respuestas hacia mis problemas pero las única solución que se me presenta es escapar y no regresar jamas es estar sola y sin nadie que me tenga aprecio pero si tuviera mi respuestas claras no estaría escribiendo todo estoy tengo tanto miedo de que mi futuro se estropee y que nada de mis sueños se hagan realidad siento el calor del día en mi mejillas y la sed es el desespero de poder encontrar la solución a mi existencia un libro sin palabras es sentir que no tenemos nada es saber en nuestra mente que no valemos nada en esta vida estar vació por el cansancio del caminar asía un horizonte próximo pero cual se la verdad no lo se lo único que se es mentir es  esconder mis verdades para que las personas no se sientan extrañas al conversar con migo pero me siento perdida tan perdida que mi camino se ah perdido con migo misma. mientras lo único que espero, es llegar a ser completamente feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario