lunes, 19 de noviembre de 2012

La vida no es mas que mil palabras

La vida de las personas comienza cuando nacemos, lo primero que vemos es a una persona desconocida que nos maltrata sin ninguna razón y después lloramos por el maltrato que nos  han ocasionado es decir que desde ese momento estamos determinados a vivir sufriendo sin ningún motivo pero que es el sufrimiento en si sera la respuesta que se ocasiona cuando cometemos algún error o es algo pasajero que  seguirá en nuestra vida hasta los últimos días de nuestra existencia, pienso todo esto porque mi vida en general es completamente un desastre  que no me deja en paz todo lo que me sucede es algo malo y no ayo al hora de escapar e ir me lejos pero siento que todo esto es por mi gran culpa y esa culpa es a ver nacido se que soy un mal hijo  y que no tengo perdón de Dios pero si hay alguna solución espero encontrarla en algún sitio, primero que todo quiero presentarme me llamo Benjamín tengo 21 años vivo en Santiago, estudio publicidad y lo mas importante es que estoy enamorado de mi mejor amigo Daniel. se que suena extraño  pero en los tiempos en que estoy esto es normal que alguien diga que es diferente a los demás y que se declare de esa forma tan natural lo que sucede es que mi amigo no sabe de que estoy enamorada de el y el problema es que no se como decírselo nos conocemos ase bastante tiempo y la única diferencia que tenemos es que a el le gusta a las mujeres y a mi no y por eso mi vida es un desastre no entiendo por que tengo que ser diferente a las demos hombres mi pregunta es que ¿por que nací así?, es algo biológico o es algo que se puede cambiar. eh decidido no continuar con mi desastre quiero despertar y decir que todo ah cambiado que todo a sido para bien y no para la mal que mis errores se han borrado sin yo saberlo y que mis amistades a luchado por un mundo mejor el mañana que pronto se acerca es de color naranja y la lluvia es de color de color violeta como los ojos de una doncella atrapada en su propio destino 

No hay comentarios:

Publicar un comentario