sábado, 15 de diciembre de 2012

Un recorrido por recorrer

Recorro y corro al mismo tiempo pienso que escapo de mi desesperación y de mi caída asía el avuguero negro por eso que escapo y de alguna forma veo la luz que esta lejos esperando por mi que con un simple abrazo me va a despertar de mi triste sueño de volver a ser feliz de sentirme libre como lo son las aves que vuelan sin ningún problema la vida que uno creer tener con el tiempo se sabe si es realmente su sueño o es solo su imaginación por que todo es a su tiempo el camino el largo por recorrer pero se que llegare a la meta y seré la campeona de mi destino, luz de amanecer que tocas mi cara y la iluminas con una simple sonrisa, la oscuridad desaparece y una pareja encapuchada desaparece a través del universo con las manos apretadas se abrazan y se besan sin parar escapan  de los enemigos que no quieren ver los juntos como romeo y julieta se envenenan los dos y mueren sin ninguna respiración y sus almas se vuelven a encontrar y se juran amor eterno para todo la la muerte que es queda por delante. una historia sin ninguna leyenda un cuento sin ningún niño que lo escuche y una pluma sin ningún cristal que le de calor para perforar su tinta de color azul . esperar lo inesperado sentirse bien un solo momento de nuestros segundo de vida que nos queda por seguir recorriendo sintiendo la soledad en mi piel y en la oportunidad de tener nuevas razones para seguir mi camino hacia a delante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario