domingo, 16 de diciembre de 2012

El crepusculo

El crepúsculo es cuando el cielo se ilumina de luz adormecida por lo segundo de los días, mi corazón tiene la forma de un listón de color rojo como la separación de lo inesperado de la sorpresa y del obsequio que tanto buscaste para regalar sintiéndote afligida por la desesperación por no poder encontrar algo especial para esa persona tan importante cuanto unos segundo y pienso de que nada es diferente de que todo sigue igual tal cual como lo deje ase un tiempo atrás el significado del  amor y de la amistad yo creo que debe ser lo mismo que cumplen la misma función si uno de los dos te traiciona pasa a ser lo mismo y después nada es igual, sigue tu camino y ya veras, todo puede pasar en cualquier momento puedes estar un momento triste pero de un momento para otro la felicidad es parte tuya y es momentánea buscando las respuesta de mi vida a tan solos horas de mi perdición  y de escapatoria para encontrarme con un mundo mejor un mañana y un presente me esperan pero que sucederá si mi pasado lo dejo a tras como seguiré mis propios pasos, mintiendo cada minuto y segundo que la oscuridad de mi ojos desaparece miles de personas han buscado su propio destino pero con tan solo pensar en que nos prepara el futuro se pierden en si mismo y nunca llegan  para descubrir  lo que le esperan sintiéndose como una persona sin sentido alguno y la única solución es dejar de respirar y de vivir, el miedo me asecha como si no estuviera existiendo como si la llamada desconocida tuviera la verdad y la respuestas de de nuestros errores, un miedo que yo sola puedo describir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario