lunes, 15 de abril de 2013

Quisiera poder crecer

Somos tan iguales pero a la vez tan distintos, nos gusta jugar bajo al lluvia pero a la hora de jugar a dentro de la ducha me dices que no quieres, somo tan iguales que nos gusta sonreír  cuando nos sentimos bien pero a veces tu prefieres quedarte en silencio y guarda esa felicidad que tienes y no demostrar lo que sientes, te acuerdas cuando nos conocimos ese día de otoño cuando andaba yo resfriada y me pasaste un pañuelo y nuestras miradas se cruzaron y desde ese momento no nos separamos jamas, la única magia es el hechizo de amor sin que alguien nos hubiera hechizado fue por arte de magia que los dos nos gustáramos, el balazo desde lejos se ha escuchado y el miedo a los dos nos ha apoderado no tengas miedo pequeño mio que yo siempre estaré a tu lado quédate junto a mi y abraza con ganas, mientras que yo te cantare mi historia preferida que mi madre siempre me la contaba a hora de descansar y sentir mis sueños al dormir, me siento bien cuando todo me sale mejor, pero tengo miedo al rechazo y de que todo lo que estoy asiendo no tenga ningún significado cada día que pasa mas desaparezco y prefiero ser imaginaria antes de que me veas con mis ojos húmedos y tristes se que mi gran consejo que te puede dar es que luches por lo que realmente quieres pero me doy cuenta que yo no soy quien para decir esa frase o esa declaración ya que soy la menos afortunada para decir que lucho por lo que realmente quiero si no que mas alejada estoy en estos momentos de mis grades deseos como poder descifrar y como poder saber si lo que realmente hago esta bien no saco nada con pedir ayuda si yo misma soy la culpable de lo que me pasa soy una pecadora del pecado cometo errores todo el tiempo me siento feliz por seguir con vida, y mientras mas pasa el tiempo mas ansiosa me pongo para que llegue ese día donde me de cuenta de que mi vida esta completa pero se que siempre surgieran problemas por las personas son tan diferentes que siempre estaremos cometiendo errores de diferente forma.

Las imagen  demuestran como fuimos anteriormente y de como seremos en un tiempo próximo una sonrisa de una niña jugando puede quitar la pena de un triste soldado, no quiero jugar con tu corazón se que me deseas con ganas pero yo no te puedo entregar nada no soy lo que realmente me muestro cuando nos juntamos en mi interior esta el diablo que me dice que haga cosas que mucho no se atreven a ser, si supieras realmente mi pasado no estarías a mi lado ni siquiera mi padre que vive a mi lado no se da cuenta de como realmente soy y de como realmente fui cuando no estaba el desde pequeña que me juntaba con niñas mas grandes que me enseñaron a madurar y ver la vida de otro color conocí el amor de diferente sexo a los 13 años mientras otras personas de mi edad seguían jugando a saltar  en cambio yo consumía un cigarro pasaba en fiesta sábado en sábado y esas personas que tanto aprecie desde un día para otro se alejaron , pero confieso de que no me arrepiento de nada de lo que ha echo nadie me puede decir o enseñar de que se trata tal experiencia por que en realidad las conozco todas lo mas feliz que me hace sentir todo esto esto que me esta pasando es que toda vía sigo siendo yo y no eh cambiado.

Tengo ganas de escapar hacia la luna dar una vuelta al mundo y conocer a mil personas, quiero ser libre y no seguir con mis padres deseo con ansias puro viajar y poder visitar de vez en cuando a mis padres y que ellos le digan a los demás que yo ando paseando por algunos lados y que no saben cuando aterrizare algún día  de sorpresa pronto llegare. toma mi mano con cuidado que están lastimadas por  tanto trabajar a pies pelados el frió me congelo asta mi sudor  interior, el mundo estar creado para destruirse así mismo, las personas se matan unas con otras animales matan para poder sobrevivir, el agua de acaba poco a poco y las planta se secan sin parar y lo que usamos contamina al sistema. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario