viernes, 19 de abril de 2013

1

Sentir el sonido de  mi canción preferida es lo mejor que puedo escuchar, todo el sufrimiento que llevo por dentro desde la muerte de mi amado Franchesco se me pasa, pero cuando queda en silencio vuelve la pena dolorosa y me trasporta al día de el accidente  que ocasiono el maldito impostor del detective Andres, no puedo creer que a mi marido lo hallan acusado de traficante de mujeres asiáticas todo el tiempo que estuve  con el  todo fue siempre igual nunca encontré alguna pista de que el realmente fuera un hombre malvado , teníamos un amor incondicional cuando estabas juntos era como todo un sueño me acuerdo que siempre me sorprendía con detalles pequeños pero para mi eran los mas hermosos y cada vez que tenias una discusión en vez de maltratarme al golpes se aferraba a mi y me abrazaba hasta que se me pasara la rabia que llevaba por dentro, recuerdo sus ojos de color violeta sus largas pestañas y su cabello rizado de color negro sus manos eran grandes donde podía tapar a mis senos y esa pequeña cicatriz  que tenia en su mejilla ocasionada por mi culpa, y como no olvidar cuando hacíamos el amor,  juntos eramos una sola persona bailando dentro de la sabanas de seda que nos habían regalado el día de nuestro matrimonio ese día me regalaste  la luna y el universo y me prometiste que siempre estaríamos juntos pero todo se ha acabado el viento sopla como siempre el sol brilla y el agua cristalina cada vez se acaba los arboles bailan al ritmo de la música que sale desde mi ventana ese sonido de violín oxidado por el tiempo y el ladrido de los perros desde lejos se escuchan por tu perdida, no tengo las respuestas de como podre salir adelante estoy perdida sin ti a donde estarás amado mio, a donde has viajo y no mas has llevado, lo siento por no haber estado contigo ese día , mis lagrimas en  estos momentos recorren por las hojas y la tinta desaparece y todo queda en blanco, estoy acabada te extraño tanto deseo  tus besos  con ansias y esmero, sentir tu aroma de ese perfume que usabas siempre,  pero se que nunca volverás por tu alma se ha marchado solamente quedan tus recuerdos en mi memoria frágil donde cada segundo que pasan mas queda borrosa y todo lo que vivimos desaparece.
 alguien toca la puerta bajo despacio para asomarme y ver quien es , y me doy cuenta que es el desgraciado de Andres -!que se cree que viene a tocar el timbre de mi casa! le abro la puerta y todo queda en silencio.
 -cristal como tu nombre lo dice trasparente como el agua quiero pedirte perdón por lo ocurrido pero si supieras realmente la verdad de tu amado Franchesco esto seria otro tema- me dice Andres con una mirada perdida.
-y ¿cual seria esa verdad?- le pregunto como si ya supiera la respuesta.
- la verdad es una sola, tu marido que en paz descanse era el líder de los secuestros de las mujeres,el otro ida estaba en mi casa cuando sentí el sonido del timbre baje abrí la puerta y no había nadie absolutamente nadie pero mire hacia abajo y mis ojos visualizaron un sobre blanco, !eran las pruebas cristal! las pruebas de que de Franchesco si estaba involucrado en todo esto que ha ocurrido-me toma de las manos y me entrega el sobre blanco

- ahora podrás comprobarlo tu mismo Cristal y espero que cuando sepas la verdad no me sigas odiando.- se retira como si nada. 
Me quedo durante largo tiempo parada en la puerta de mi casa esperando reaccionar, escucho el sonido de la ciudad, los autos las fabricas los comerciantes y a las personas, pero el miedo se aferra a mi de una manera despreciable, cuando no me doy ni cuenta, abro el sobre que contenía las pruebas de mi amado Franchesco, sentada sobre mi cama helada como si no hubiera dormido hace años en ella me recuesto y veo foto por imagen e imagen por tristeza, mi llanto desesperado ilumina toda la habitación y mis ojos deslumbrados por lo que ven responden a mis preguntas durante todo este tiempo, tenia razón Andres tenia razón todas las personas que me dijeron una vez que Franchesco no era un hombre de fiar pero yo ciega por amor no me daba cuente que la realidad era una sola y que lo vivido era solamente lo que mis ojos quieran ver , tapada con una venda que Franchesco me había puesto, conquistando me cada minuto de mi vida, las fotos lo decían todo Franchesco arriba de un auto con varias mujeres alderredor maltratadas, golpeadas, ensangrentadas, y varias fotos mas que cada vez que las veía me desilusionaban mas y mas, quizás yo fui una de sus secuestradas sin darme cuenta y ese día cuando Franchesco salio temprano de la casa pasaron unas horas cuando me avisan que había muerto, y me dicen que ocasionalmente Andres por ser carabinero le había disparado, siempre lo supieron y yo como ingenua que soy nunca me di cuanta hasta que un extraño me hizo ver la realidad.
 En este pueblo todos los que viven acá se conocen perfectamente  a si que va durar bastante tiempo para que borren de su mente lo que ah pasado con migo y con la muerte de Franchesco, la única solución seria emprender un viaje para que toda  esta tristeza que llevo por dentro se desaparezca y vuelva hacer feliz como era antes, no puedo volver el pasado a tras a si que prefiero escapar donde me siente bien con migo misma y donde mis preocupaciones desaparezcan, me has engañado mi amor tu no tienes perdón ahora estarás dando vueltas con tu alma, siento tu respiración a mi lado que mueves mi pele suavemente , me doy vuelta  para ver si as regresado pero es solo mi imaginación.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario